miércoles, 22 de marzo de 2017

"Viaje a China" de Béka


Mochila al hombro y guía de conversación en mano, Ben y Nina, una pareja de jóvenes treinteañeros, se marchan tres semanas de viaje a China. Su viaje, tan divertido como insólito, les llevará de Pekín a Shanghai, pasando por los arrozales de la región de Miao.

Pero viajar en pareja no es siempre fácil...¡y el problema es que ninguna guía explica como hacerlo! Sobre todo cuando aparecen unos insistentes espías chinos y una revisora de tren gruñona para complicarte la tarea.









Béka

Béka es una pareja de guionistas de cómic franceses formada por Bertrand Escaich y Caroline Roque (de ahí Bé-ka) y han trabajado mano a mano con multitud de diseñadores gráficos. En este caso, el dibujante es Marko Armspach, un profesional de la animación e ilustración.

"Viaje a" no es la única serie en la que este trío de artistas han colaborado, sino que cuentan con otra colección de cómics de viajes titulada Geo en la que se adentran en lo más profundo del pueblo dogón (Mali), de la cultura Inuit en el Ártico, de la sociedad en la región de Miao (China) y en la selva amazónica.


No hay comentarios: